FOR IMMEDIATE RELEASE

May 10, 2013


zocalo 

Reconocen labor de alumnos en EP         

Eagle Pass, TX – Rodolfo López, director del centro TMC del sector Chula Vista, reconoció la labor de estudiantes de C.C. Winn, que apoyaron al centro como voluntarios en un programa para la atención de infantes.

Reconoció también la dirección de la profesora Alma Solís y de los estudiantes, que durante el presente año apoyaron a este programa para desarrollo infantil.

Dijo que como parte del reconocimiento el centro Chula Vista ofreció un convivio con los estudiantes que participaron en este programa y se les dio un diploma, además del agradecimiento del personal del centro.

Agregó que este es un programa con el que se ha venido trabajando desde hace varios años y que apoya a estudiantes del sistema escolar local, quienes brindan asistencia al centro como voluntarios en este programa de desarrollo infantil.

López dijo que cada año estudiantes de la escuela C.C. Winn participan en este programa en el que aprenden del cuidado de menores, así como de otras áreas como transportación, envolvimiento con padres, servicios sociales y de salud, entre otros.

 

Article written by: Francisco Javier Garza- Obtained from
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/reconocen-labor-de-alumnos-en-ep-1368167980